SAN JOSÉ, 02 Oct. 16 (ACI).-
El Instituto para el matrimonio y la familia de la Universidad Juan Pablo II en San José, Costa Rica, anunció la realización del taller “Reconciliación de las heridas afectivas” el próximo sábado 8 de octubre.

El taller, que se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., tiene como objetivo “ayudar a que las personas conozcan y acepten todo su ser, vida e historia personal, de manera que puedan abrirse al don de la reconciliación de diversas heridas que causan dolor”, explicó el psicólogo Humberto Del Castillo Drago quien dirigirá el taller.

“Se trata de ser una guía para reconocer, aceptar y reconciliar las heridas afectivas”, agregó.

En el taller se tratarán temas como “¿Qué son las heridas afectivas?, como conocerlas y trabajarlas” y “¿Qué es la reconciliación?” y cómo perdonar.

Más información costarica.imf@gmail.com

De otro lado, el Centro Areté, que dirige Del Castillo, realizará el taller “Estrategias de auto-conocimiento y desarrollo de competencias” que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, el martes 11 de octubre a las 7:00 p.m.

“Las personas desde el saber tienen unas competencias que ellas mismas conocen por los aprendizajes que se han obtenido en ciertos roles o perfiles. Sin embargo, desde el ser, se desarrollan otras competencias que se necesitan potenciar para ponerlas al servicio de lo que se quiere obtener del cargo que se desempeña”, explica Laura Gómez, directora del área de intervención organizacional de Areté y psicóloga encargada del taller.

Más información: comunicaciones@centroarete.org


Source: Eventos Católicos

Deja un comentario